RinRin Bell

Tengo 24 años, vivo en Argentina ,soy una amante perdida por la vida colorida y las emociones intensas. Conocí el Lolita Fashion hace un par de años pero recién comencé a vestirlo a finales del 2011.
Me interesa mucho el arte y la música , ambos me inspiran y me acompañan desde que soy una niña pequeña gracias a que mi abuelo siempre me mantuvo cerca de ellos. A veces pienso que este mundillo me envolvió gracias a su influencia también, él era una persona que admiraba mucho, que aún admiro incluso cuando ya no está con nosotros. A menudo suelo pintar o hacer algún dibujillo en la esquina de una hoja escrita, tratando no alejarme por demasiado tiempo de mis lápices.
Me gusta !saber todo acerca de todo, mas que nada si se trata de cosas manuales que me divoerten muchisimo .
 Siempre tuve mucha imaginación, o eso decían, por lo que  me dedico al diseño de indumentaria y trato de crecer en ello. Vivo según el dicho "trabaja de lo que amas y así no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida" .
En este momento trato de revivir la comunidad lolita en Rosario, con un grupo que se llama Zapatito de Cristal. Estoy muy feliz por ello. Tambien me dedico a escribir columnas y tutoriales para My Lolita Style y trato siempre de tener proyectos nuevos.
Llevo una vida entre agitada y tranquila con mi querido esposo que me acompaña en esta gran aventura llamada "vida" y sostiene mi mano de lunàtica reina en cada paso. No tengo muchos amigos pero todos ellos tienen la certeza de que no siento nada menos que amor por cada uno de ellos.A veces me pregunto , qué sería de mi sin las personas que quiero?
Me gusta poder disfrutar aquellos pequeños grandes placeres de la vida, como un maravilloso y anaranjado ocaso, o el sabor de un licor servido en una pequeña copita mientras disfruto de la lectura.
Con la vida nos sonreimos mutuamente :).
Para muchos seré siempre un caso perdido, pero para tí, si quieres saber y acercarte a un interesante mundo te digo "Bienvenid@ a mi fiesta de té".

No hay comentarios:

Publicar un comentario