domingo, 18 de agosto de 2013

Primeros días Lolita


Como la mayoría de la gente uno no es experto hasta que no practica, pues la practica hace al maestro. Esto también se aplica al Lolita. En este post les muestro mis primeros atuendos lolita o LOL ita xD
Mi primer vestido, no lo posteo porque ya rallaba lo cosplay, así que iré con este. Recuerdo que lo vi por Ebay y me lo regalaron , cuando llegó el paquete a mis manos yo estaba extasiada de felicidad, en ese entonces sabía lo muy basico acerca del Lolita , entonces así como llegó me lo puse todo.
Por esta foto siento mucha verguenza jajaja, porque a pesar de que lo básico esta bien, se ve todo mal! Cada vez que veo esta foto recuerdo que debo ser detallista y cuidar muchos aspectos más que solo la silueta básica. Además los materiales eran terribles! Hoy en día la falsa de este jumper lo uso de petty y reemplacé las puntillas de la camisa por puntillas de algodon.



No estaba segura si postear acerca de esto, porque no encontraba la foto (escrachadora foto por cierto) . Hacía muy poco tiempo que había aprendido a coser, y había comprado esta tela super económica, unas puntillas muy muy baratas, la pesadilla de toda loli, y pintura para tela. Aún recuerdo que el jumper me había costado algo así como 40 pesos argentinos ( alrededor de los 10 usd , incluso menos), pero estaba tan contenta que usé todo el día ese vestido ni bien terminé de hacerlo. Para tristeza mía,siendo verano, a la noche cuando me desvisto me doy cuenta que la tela roja desteñía y había manchado mi camisita blanca de manera muy cruel. así que no volví a vestirlo.

La verdad que ver esta foto me porduce ternura y una extraña felicidad porque fue lo primero que cosí con mis propias manos para vestir el Lolita y me recuerda lo animada que me sentía ese día.


Y bien así termino este post, actividad del grupo Rosas de Azúcar - Blogs Lolita
Y les recomiendo para que lean acerca de los primeros atuendos de estas lolitas : http://ladahlianegra.blogspot.com.es/2013/08/rosas-de-azucar-mi-primer-coordinado.html


6 comentarios:

  1. Oye pues no está muy mal, a pesar de uqe la puntilla fuera barata no se ve de tan mala calidad, la pena es que destiñera :(

    ResponderEliminar
  2. P-pero el estampado de caballitos es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que para ser el primero está genial!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo haber visto tus fotos en el foro de MLS *^* ¿cómo hemos mejorado verdad?

    ResponderEliminar
  5. Yo también tenia ese JSK de caballitos y notas musicales ! Fue uno de mis primeros vestidos ^_^

    El rojo se ve precioso ^_^, un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Omg me encanta tu handmade! Tienes unas manos y una creatividad de diosa, tanto como Yue awww que amors las dos! Espero algun dia conocerte :3

    ResponderEliminar